inicio
Paco March - 06/02/2017

Balañá dice NO a los toros en Barcelona. Balañá dice NO a reabrir la Monumental al toreo. Balañá dice NO a aceptar el desafío con los poderes políticos (y económicos) de Cataluña. Balañá dice NO a ejercer su derecho como empresario, avalado por la Ley. Balañá dice NO a la Historia. Balañá dice NO a todo, dice NO a tanto…

El NO de Balañá (legítimo, faltaría más) es una renuncia, un golpe bajo y, me temo, con daños colaterales. El NO de Balañá, cuando el fallo del Tribunal Constitucional invitaba al sí es, también, una traición a su propia memoria familiar. El NO de Balañá es una rendición sin presentar batalla. El NO de Balañá es un desprecio a los aficionados y su esperanza. El NO de Balañá se pasa por el forro seiscientas mil firmas para que llegara el sí. El NO de Balañá es un sí a los intolerantes, los violentos, los manipuladores, los mentirosos.

El NO de Balañá,  camuflado  en un "de momento" difícilmente traducible, es un insulto.

  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   24 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.