inicio
03/09/2014

El 31 de agosto se dio una corrida a la portuguesa en la  Plaza de toros del Club Círculo Social Unión de Cotahuasi de Arequipa.  Se lidió ganado de San Pedro y Lucho Sanchez(viraco) para Pedro Marin (Esp),  vuelta al ruedo; y Milagros Sanchez (Per),   vuelta al ruedo y  vuelta al ruedo.

Según informa la nota de prensa el  español Pedro Marín en su primero de Lucho Sanchez demostró temple y oficio, ligando series variadas por ambos pitones, con mano baja, gustándose. Lamentablemente su segundo toro de la ganaderia viraqueña salió con síntomas de haber sido toreado con anterioridad, fue devuelto a los corrales ante la desazón del público asistente.

La matadora nacional Milagros Sanchez también estuvo a la altura del compromiso, con ganas y valentía supo estar por encima del primero de San Pedro, al que ligó sendas series por el derecho que fueron muy jaleadas por el público arequipeño, en su segundo de la misma ganadería, no pudo realizar su toreo por las complicaciones de su oponente.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.