inicio
03/09/2014

El pasado domingo 31 de agosto, y como pistoletazo de salida a los festejos de Cuéllar, Tororecorte organizó el Concurso de Cortes, Quiebros y Saltos del municipio segoviano.

Los recortadores participantes realizaron una selección de las mejores suertes taurinas ante novillos de Adelaida Rodríguez, de  muy buena presencia, que dieron gran juego y favorecieron el lucimiento de los recortadores. Tanto es así, que los mismos recortadores de la final hicieron salir al ruedo al ganadero para que los asistentes pudieran ofrecerle el aplauso merecido por sus reses.

El concurso estuvo cargado de espectaculares saltos y ajustadísimos quiebros, alguno de los cuales levantaron del asiento al público asistente.

Como colofón del concurso, el coso segoviano asistió a un espectáculo de las dos mejores recortadoras con toros, Melany San José y Rocío Pulido, quienes se midieron con un novillo y ofrecieron un espectáculo lleno de calidad y valentía. Matizando y aclarando porqué son las dos mejores del panorama nacional.

Los premiados del concurso, decidido por un jurado que lo tuvo muy difícil por la gran calidad de todo lo visto en el ruedo, fueron:

Primer premio: Cuatio.

Segundo premio: Dany Alonso.

Tercer premio: Mika Romero.

Cuarto premio: Zorrillo.

Quinto premio: Peque.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.