inicio
ABTE - 21/04/2015

 La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente (ABTE), ha convocado una concentración el día 30 de Mayo a las 12:30 horas en los paseos de la mota y que transcurrirá por varios calles céntricas de la ciudad. 

En esta convocatoria se presentara el manifiesto redactado por dicha asociación, a favor de la declaración del Toro Enmaromado de Benavente como fiesta de Interés Turístico Nacional. En el mismo, a su vez se defiende la preservación de la tradición y cultura relacionada con dicha celebración benaventana, alentando de igual modo la reivindicación generalizada por la defensa de los festejos populares a lo largo y ancho de toda España, tan amenazos en la actualidad. Por ello, la ABTE convoca en su concentración tanto a los benaventanos/as  como a todas  aquellas personas que estén a favor de esta lucha. 

Todos necesitamos apoyar y dar notoriedad a nuestra fiesta para conseguir que dicha declaración deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.  Por este motivo, se llevara a cabo una recogida de firmas en el propio acto, además de días posteriores en calles principales de la ciudad. 

Esta asociación tiene puestas todas sus ilusiones en conseguir este objetivo y sentar precedente para todos aquellos municipios de España en esta misma situación.  
 
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.