inicio
Felipe Moreno www.femada.net - 05/03/2015

Las fiestas de invierno en Calahorra en honor a San Emeterio y San Celedonio han velado por mantener una excelente temperatura durante estos tres días, en los que se pudo disfrutar de la suelta de reses por las calles, exhibiciones y capeas en la  plaza de toros organizado por la empresa local Ruedo Arte.

Durante los festejos se lidiaron reses de Herederos de ángel Macua, Carlos Lumbreras, y Ana Corera, para las exhibiciones de Saltos, Artes Goyescos , Desafió de Recortes y Desafió de quiebros, en los que se contó con la presencia de los mejores especialistas del momento como "Poca" Jaume Orenga, Cristian Blanco, Pakito Murillo, Sergio Urruticoechea, Marcos Prieto, Rubén Sánchez, "Peta", "Cuatio" y Dany Plata.

Destacar la suelta todos los días de becerras para los niños y durante el último día los más pequeños han podido "correr" los "toricos hinchables". 

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.