inicio
Los novillos de 'El Cotillo' han protagonizado el segundo encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Los astados han protagonizado una carrera rápida que se ha completado en 1':45''
Redacción - 26/08/2015

Después de sonar el cohete más de 1.500 corredores se echaban a la carrera para protagonizar el segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Los novillos de la ganadería 'El Cotillo' han protagonizado un recorrido limpio que ha permitido ver emocionantes carreras con muchos huecos entre los toros.

Tal y como señalaban algunos corredores, el nuevo horario (11.00 horas) hace que se vean menos personas bajo los efectos del alcohol en las carreras pero también que los astados se acerquen más a los participantes porque hay más luz.

Ha sido una carrera rápida que se ha resuelto en 1':45'' y se ha marcado por grandes actuaciones de los corredores. El parte de heridos se ha saldado con cuatro atendidos: dos por pisotones de la manada y dos por caídas en el recorrido. Tres de ellos han sido trasladados al hospital de campaña. 

 

Fuente: www.antena3.com

 

FOTOGALERÍA del segundo encierro por JOSÉ LUIS CANO

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.