inicio
Nueva imagen cultural de la Tauromaquia en la Comunidad Valenciana
Maxi Mollá - 23/08/2017

La Federación de Peñas Taurinas de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana dará un paso más en su empeño de
reivindicar el sitio que la Tauromaquia se merece en nuestra Comunitat Valenciana.
En esta época que vivimos actualmente, en la que varios colectivos (políticos y cívicos) se empeñan en borrar la  Historia y Raíces de nuestros antepasados, tan vinculada al “Mundo del Toro”, seremos los propios Aficionados los que recordemos a la sociedad valenciana el papel fundamental que tienen los “Toros” en nuestra Comunitat, vinculados con la Cultura y la forma de vida de gran parte de valencianos.
Para ello y con la colaboración de la Unión Taurina de la Comunitat Valenciana y la Fundación del Toro de Lidia se ha creado un símbolo con la leyenda de “Comunitat Valenciana, Cultura de Bou” que acompañara todos los comunicados, notas de prensa y noticias que publiquemos.
Nuestras cuentas de redes sociales comenzaran en breve a dar a conocer imágenes e historias taurinas de todas nuestras localidades, abriendo así la posibilidad a todo aquel que esté interesado en comprobar el arraigo del Mundo del Toro en nuestra Comunitat.
Comenzamos así en el mes de septiembre una nueva etapa de promoción y difusión de la Tauromaquia en todas sus versiones a través de nuestra marca, “Comunitat Valenciana, Cultura de Bou”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.