inicio
Sergio Moreno - 29/01/2015

 El saltador Paquito Murillo encandila a los más jóvenes de El Casar con se demostración del festejo popular.

Más de una treintena de niñ@s de entre 8 y 16 años respaldaron el pasado sábado 24 de enero el segundo taller de tauromaquia en El Casar llevado a cabo por el club social "El Berruche".
Si en la primera clase fue el novillero con picadores, Juan Manuel Maya el que impartía su tauromaquia con un recital de toreo de salón, en la segunda edición ha sido el saltador madrileño, Paquito Murillo,  quien acercabó el mundo de los festejos populares a los más pequeños.
Acompañado por los recortadores Sergio Navarro y Alejandro Ruiz, Murillo realizó un variado y extenso repertorio mostrando las grandes cualidades que posee.
Los asistentes expectantes y participativos en todo momento con el saltador, pudieron hacer gran cantidad  de recortes, quiebros y saltos, bajo la supervisión de los toreros a cuerpo limpio.
El actual campeón de plazas como Pamplona o Azpeitia, se ha mostrado contento por esta iniciativa, asegura, que es la única manera de crear afición entre los jóvenes, además de haber tenido la oportunidad de impartir su concepto de tauromaquia y compartir su tiempo con ellos.
El taller se finalizó con una charla - coloquio donde los más pequños tuvieron la oportunidad de preguntarle inquietudes y que el saltador les contase alguna anécdota que le ha dejado el mundo del toro.
Por su parte, el responsable de este taller, Sergio Moreno, se muestró satisfecho por el resultado que poco a poco se va obteniendo, y que va consiguiendo que cada día se interesen más niños por el mundo del toro.
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.