inicio
Los toros de El Estoque han ofrecido una carrera frenética en la que se han visto caídas y carreras al límite desde el primer momento. El encierro se ha completado en 1:57'' y se han registrado nueve heridos, seis de ellos fueron dados de alta en el momento y el resto no reviste gravedad
Redacción - 27/08/2015

Una carrera rápida con una manada que se ha dispersado para crear situaciones de peligro. Eso es lo que hemos visto en el tercer encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes que se ha completado en 1':57''.

La manada comenzaba muy arropada por los cabestros, aunque inmediatamente dos de los astados tomaban la delantera ocasionando carreras rápidas en las que se han visto las primeras caídas. Ha sido la carrera más multitudinaria de los festejos hasta el momento con 1.300 participantes.

El balance de heridos se ha completado con nueve intervenciones: tres de los intervenidos han sido trasladados al hospital de campaña y el resto han sido dados de alta.

 

www.antena3.com

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.