inicio
Videos de los encierros
Redacción - 14/07/2015

 

El último encierro de San Fermín 2015 con la ganadería de Miura ha sido el más rápido y uno de los más limpios de la fiesta pamplonica. Los toros han tardado dos minutos y cinco segundos en llegar a la plaza de toros y pese a la mala fama de estos animales no ha habido ningún herido por asta de toro.

Los astados, tres cárdenos y tres negros, no han embestido contra los corredores, aunque sí han atropellado a su paso a algunos mozos debido a la gran velocidad de la carrera. Seis personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra con diversos traumatismos, según ha informado el responsable de Urgencias.

La manada ha salido agrupada de corrales pero se ha estirado nada más salir en la cuesta de Santo Domingo, pero han seguido agrupados hasta el final del encierro, incluso han entrado solos a los chiqueros sin necesidad de que interviniesen los dobladores.

La ganadería Miura es la más asidua en encierros de sanfermines, han corrido en 34 ocasiones con una media de tres minutos y 29 segundos por carrera. Son toros que se caracterizan por una gran envergadura y fortaleza.

 

Fuente: RTVE

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.