inicio
Felipe Moreno www.femada.net - 22/01/2015
El próximo día 8 de febrero, en la localidad madrileña de Valdemorillo, se tiene previsto realizar un acto de homenaje al corredor David Moratilla por iniciativa de sus amigos y compañeros, así como de todos los corredores y aficionados a los toros, en especial a los festejos populares.  
Este acto será sencillo, después del encierro de las 11 de la mañana y previa salida del primer toro de capea, con unas palabras de despedida y un minuto de silencio. 
David Moratilla,  experimentado corredor de encierros y aficionado a los toros, falleció el pasado día 18 de octubre de 2014 en la localidad de Illana en Guadalajara, como consecuencia de las cornadas recibidas por uno de los toros durante el transcurso de un encierro campero. 
Se han realizado numerosos actos de condolencia hacia este corredor así como mensajes de  apoyo y cariño por todas las redes sociales y medios de comunicación, debido a la simpatía y carisma que tenía dentro del mundo de los festejos populares.
Para realizar este acto se ha elegido la primera feria importante del año, inicio de la temporada de encierros con los toros de la corrida por la tarde. Para este día en el encierro que se celebrará a las 11 de la mañana,  correrán toros de la ganadería de Cebada Gago, con presencia y buen juego asegurados, habiéndose repartido  camisetas conmemorativas entre los corredores y aficionados para rendir un homenaje a David como él le hubiese gustado, corriendo los toros en las calles.
 
Hay que agradecer la colaboración del Ayuntamiento y la Empresa para la realización del acto y esperamos la presencia de todos los aficionados a los festejos populares taurinos.
 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.