inicio
Los astados de la ganadería de Carlos Charro han ofrecido un encierro muy limpio caracterizado por una manada agrupada que ha permitido carreras arriesgadas. El encierro se ha completado en 1':48''. Los servicios médicos han registrado ocho asistencias por contusiones y un golpe en la cabeza.
Redacción - 28/08/2015

El cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se ha caracterizado por la nobleza de los toros de Carlos Charro. En un encierro multitudinario los corredores han tenido difícil hacer carreras individuales por la gran afluencia de corredores, se han superado los 3.000, y la agrupación de la manada.

En el tramo más ancho de la Calle Real algunos participantes han logrado meterse en el interior de la manada pero la nobleza de los toros ha hecho que no se registraran incidentes de importancia. Los servicios de atención médica han registrado ocho asistencias, siete por contusiones y una octava por un golpe fuerte en la cabeza.

El encierro se ha completado en 1':48'' y ha sido uno de los más tranquilos de esta semana.

 

Fuente: www.antena3.com

FOTOGALERÍA

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.