inicio
Accidentada e inédita carrera protagonizada por los de José Escolar
Burladero.tv.- Vídeo: www.rtve.es - 11/07/2015
RTVE
RTVE
Noticias relacionadas

 

Quinto encierro de San Fermín 2015 peligroso, accidentado e insólito porque uno de los toros se ha vuelto a los corrales. El animal será devuelto a los corrales del gas, en lo que se conoce como el encierrillo inverso, y será llevado directamente a los chiqueros. El resto de los morlacos habían completado el recorrido en dos minutos y 44 segundos.

Cuatro mozos han resultado heridos por asta de toro en la cuesta de Santo Domingo y la plaza consistorial. Uno de ellos presenta una cornada más grave en el muslo.

Los de José Escolar han protagonizado un estreno con un hecho inédito en los encierros pamplonicas, al no completar el recorrido uno de los morlacos. 

La manada ha salido agrupada detrás de los mansos pero dos toros han quedado más rezagados detrás y uno de ellos se ha vuelto a los corrales cuando todavía estaba en la cuesta de Santo Domingo. El animal será devuelto a los corrales del gas en lo que se conoce como el encierrillo inverso y se le trasladará directamente a la plaza de toros. 

La Casa de la Misericordia de Pamplona, propietaria de la plaza de toros y de las reses del encierro, ha dado por finalizada la carrera, según recoge Efe.

El recorrido estaba atestado de mozos que han aprovechado el fin de semana para correr en el encierro pamplonica.

 

Fuente www.rtve.es


FOTOGALERÍA

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.