inicio
Redacción - 13/07/2016

 

El séptimo encierro de San Fermín 2016 ha sido muy rápido, ha durado dos minutos y 32 segundos, con un toro adelantado de la ganadería de Nuñez del Cuvillo que ha creado peligro sobre todo en la Plaza del Ayuntamiento, donde ha embestido contra varios corredores.

El toro, de capa colorada, ha atropellado a varios corredores en ese tramo y ha corneado a uno de los mozos, que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, según datos provisionales. Otros cuatro mozos han resultado heridos con contusiones.

El toro colorado que se había adelantado al final de la cuesta de Santo Domingo ha sido alcanzado en seguida por el resto de los astados y ha quedado cerrando la manada el resto del recorrido.

La ganadería de Núñez del Cuvillo, procedente de Vejer de la Frontera, en Cádiz, han llegado a Pamplona con fama de nobleza, sin ningún corneado en sus últimas carreras en San Fermín, después de cuatro años sin participar en esta fiesta.

Los toros serán lidiados por la tarde en el coso pamplonés por los espadas Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

 

Fuente:RTVE

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.