inicio
Redacción - 14/07/2016
Jacobo Silvestre (@enfoquetaurino)
Jacobo Silvestre (@enfoquetaurino)

 

El octavo y último encierro de San Fermín 2016 ha sido rápido y accidentado, por las caídas de dos toros a la entrada de la plaza de toros de Pamplona, donde se ha vivido el momento de más tensión de la carrera que ha durado dos minutos y 20 segundos.

Siete corredores han sido trasladados con contusiones al Complejo Hospitalario de Navarra. No ha habido heridos por asta de toro.

Los morlacos han salido muy veloces y agrupados de los corrales, lanzando algunos derrotes en la cuesta de Santo Domingo, pero sin fijarse en los mozos.

La ganadería de Lora del Río, en Sevilla, es la más asidua de los sanfermines, ha participado en 37 encierros. En 2015 protagonizó la carrera más rápida en 35 años, con una duración de dos minutos y cinco segundos.

Los Miura serán lidiados por la tarde en el coso pamplonés por los espadas Rafael Rubio 'Rafaelillo', Eduardo Sávila Miura y Manuel Escribano.

Fuente: RTVE

FOTOGALERÍA del último encierro por Jacobo Silvestre

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.