inicio
Organizado por Tororecorte
Burladero.tv - 29/05/2015
El próximo fin de semana del 5 de junio, el municipio vallisoletano de Zaratán celebra sus fiestas taurinas que darán comienzo con un el Humor Amarillo y el Concurso de Recortes con exhibición de las dos mejores cortadoras del momento, organizado por Tororecorte.
Tororecorte cuenta con el mejor equipo técnico y organizativo para la realización del humor amarillo (el viernes 5 de junio a las 18.00h) y así asegurarse el entretenimiento de todos los asistentes. Con pruebas divertidas que darán el pistoletazo de salida a un fin de semana muy taurino.
El sábado 6 de junio a las 18.00h tendrá lugar el concurso de recortes con los mejores cortadores, quebradores y saltadores del momento, que van dispuestos a realizar los más ajustados cortes para conseguir ser los triunfadores. Posterior al concurso se dará la exhibición de las dos mejores recortadoras del momento Melany y Mirian, que conseguirán poner en pie a los asistentes con sus quiebros, saltos y cortes.
Los aficionados al festejo taurino tienen una cita en Zaratán el próximo 5 y 6 de junio.
El espectáculo está asegurado.
.
 
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.