inicio
Paco Martínez - 18/09/2016

Con medio aforo vendido ha tenido lugar en Cariñena un festival taurino organizado por la empresa Arruga y Tacheli en el que se han lidiado cuatro erales de El Ventorrillo- Campo Nuevo, de buen juego cuarto y sobre todo el primero, bajando un tanto los otros dos restantes.

Abría cartel Miguel Abellán que protagonizó los pasajes más artísticos de la tarde, sobre todo por el pitón izquierdo, argumentando una faena de alto contenido estético y de una gran pureza, con tandas largas y arrastrando la bamba de la muleta por la arena. La conexión con el público ha sido absoluta y tras matar certeramente ha paseado dos trofeos en triunfo. Con el tercero ha tenido menos oportunidades que con el anterior pues embestía sin humillar tanto como el primero y sin terminar de entregarse, pero como ha matado rápido ha paseado otra oreja.

Fandiño ha estado correcto con el segundo del festejo del que ha arrancado un trofeo y su mayor dimensión lo ha mostrado ante el cuarto, un colorado que por su mansedumbre buscaba las tablas pero que su matador ha logrado encelar en las telas como consecuencia del temple mostrado y el oficio puesto de manifiesto, por lo cual, cuando ya tenía los trofeos en su esportón los ha perdido merced al mal uso de los aceros, llegando a sus manos otra oreja.

Ficha del festejo:

Festival en Cariñena (Zaragoza). Erales de El Ventorrillo-Campo Nuevo. Media entrada

Miguel Abellán: Dos orejas y oreja

Iván Fandiño: Oreja y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.