inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 27/09/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Plaza de Toros de Vera. Segunda de abono en una tarde nublada y donde han aparecido algunas gotas de lluvia al principio del festejo lo cual  ha influido para que algunos aficionados indecisos se quedaran en sus casas.

Se ha podido disfrutar en la tarde de hoy de algunos detalles buenos por parte de los diestros pero cuando no hay animal que acompañe poco pueden hacer. Ganas y empeño han puesto en el ruedo Veratense y eso lo ha sabido agradecer el público a los tres matadores.

Manuel Díaz ¨El Cordobes¨ no ha tenido su tarde completa porque el ganado no le ha acompañado en ningún momento y eso que ganas le ha puesto. El primero de su lote ha sido el único que medio le ha valido algo y donde ha podido dar algunos muletazos sueltos. El segundo de su lote poco ha servido, por no decir nada , aunque lo intentó, no pudo.

Miguel Abellán, le ha tocado un lote algo mejor  y a base de oficio y técnica ha conseguido componer algunas tandas con mucho gusto. El respetable se lo agradece y se entrega con el torero quien da algunos molinetes y estatuarios ante un astado que no para de protestar . Ante su segundo saca unos buenos lances para pasar a la muleta con un trasteo por bajo donde no termina de humillar. Un toro sin raza y poco potable.

Jesús Almería. Vuelve a los ruedos a los ocho años y no en otro sitio que en su Almería querida. Torea con mucho gusto a su primero de la tarde y quizás el mejor del encierro , por no decir el mejor . El público de Vera estuvo con el torero de Almería toda la tarde a lo que el diestro respondió sacando sys mejores muletazos, con mucho gusto y corazón. La lástima que falló con los aceros y perdió un gran triunfo . En su segundo salió con la ilusión puesta en poder tocar pelo en su reaparición a los ruedos y sentirse torero. Lo consiguió con un toreo de Verónica y unos muy buenos naturales a un toro noble pero que no terminaba de romper.

 

Ficha del Festejo:

Manuel Díaz ¨El Cordobés¨, oreja y saludos desde el tercio

Miguel Abellán, oreja en ambos

Jesús Almería, ovación desde los medios y oreja

Ganaderia de Albarreal , flojos , sin casta y de poco juego. Destacar el lidiado en tercer lugar por el diestro Jesús Almería.

 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO

FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.