inicio
Francisco Larrad - 25/07/2015

Cita importante en Guarromán, pueblo situado en las orillas de la afamada localidad de Linares. El torero de la tierra Adrián de Torres, se encerró con cuatro novilleros de la ganadería de Rocío de la Càmara.

El gran festival taurino daría comienzo a las 7 de la tarde, pero por diversos motivos este comenzaría más tarde.

Gran expectación por ver al "torero de la casa".

Arranca el festival con un primer novillo que deja que desear desde el inició. Adrián  va a por todas con el capote recibiéndolo por verónicas con mucho temple. El novillo se lo pone difícil al torero, el cual sólo puede dar un par de tandas de muletazos de buen gusto. Este abrevia la faena, la cual termina con media estocada y un descabello.

Segundo novillo de la tarde, un astado noble y con fuerza que Adrián  lo recibe con un bonito saludo capotero, verónicas a pies juntos.Este segundo lo brinda al público. Saca al animal a los medios con muchísima torería y oficio; esto hace que suene la música. Le propina naturales profundos que llegan al tendido. Termina la faena con unas ajustadísimas manoletinas que ponen en pie al público que asiste al festival. Faena completa y de mucho temple a este segundo animal  la cual culmina con un espadazo a la segunda que hace caer al animal. Dos orejas para el esportón del torero de Linares.

Tercer novillo de la tarde, noble y encastado al que recibe a la verónica. Destacado tercio de banderillas de la cuadrilla del matador. Adrián coge la muleta con ganas y "se gusta" con ambas manos poniendo los "olés" en el coso de Guarromán. Un despiste y por culpa del "piso", el torero se tropieza y se hace daño, todo quedaría en un susto. Junta los pies y no se mueve, se pasa al astado muy cerca y el público se vuelca con el de Linares. Esta vez, la espada le priva de " tocar pelo". Palmas en el tercero.

Cuarto y último novillo para Adrián que se ha quedado con mal sabor de boca con el anterior animal. Lo recibe de rodillas con una larga cambiada que pone los "uff" en el tendido. Muchas ganas y disposición es lo que tiene el joven torero. Vuelve a gustar al público con derechazos de "en cine". Ve las cualidades del astado por el pitón derecho las cuales va a aprovechar al máximo. Términa la faena con naturales y un pase de pecho de mucho sentimiento. Una espada y un descabello. Corta la tercera oreja de la tarde.

El torero de Linares saldrá a hombros por la puerta grande con un total de 3 orejas.

Reseña:

Único espada: Adrián de Torres. (1 toro: silencio) (2 toro: 2 orejas) (3 toro: palmas) (4 toro: oreja)

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.