inicio
Javier de Miguel, una en su segundo
José María Vivas - 23/06/2015

Media en plaza en Torrejón de Ardoz. Se han lidiado novillos de Tomas Entero, correctos de presentación y nobles en lineas generales destacando 1° y 3°.

Javier de Miguel se mostró inseguro y desconfiado con el noble primer novillo de la tarde con la logica falta de sitio, y despues de alargarse con los aceros, escuchó un aviso y una cariñosa ovación de sus vecinos.
En el segundo de su lote una vez soltados los nervios se mostró mas voluntarioso en su saludo capotero y después de un gran tercio de banderillas en donde se desmonteró José Otero, realizó una faena algo más relajada que en su primero y pudo lograr alguna tanda más o menos aseada que le sirven para cortar una oreja a favor de paisanaje.

Amor Rodriguez lidió en segundo lugar un zancudo novillo que apreto hacia los adentros y con el que se mostró firme, el desacierto con la espada y descabello le privó de la que pudo ser la primera oreja de la tarde.
Brillante resultó el saludo capotero de Amor al último de la tarde y de la feria, dos faroles de rodillas y un ramillete de verónicas bien rematadas que dieron paso a un trasteo de muleta animoso y firme ante el novillo más complicado de la tarde, que no le permitió el lucimiento deseado pero que le sirvió para mostrar ganas y lograr sacar tandas meritorias, que despues de un espadazo le sirve para cortar las dos orejas.

 

Ficha del festejo

Javier de Miguel, ovacion con saludos y oreja.
Amor Rodriguez, ovacion y dos orejas.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.