inicio
Con 11 vueltas al ruedo en total (6 para Borjas y 5 para Palha) finalizo ayer el festejo nocturno en el que se pudo ver mucho arte y entrega por parte de ambos matadores.
Raúl Valdivieso - 07/08/2015
Raúl Valdivieso
Raúl Valdivieso

En la noche de ayer se lidiaron en Soustons (Francia) 5 novillos de la ganadería de Santafe Marton para los caballeros rejoneadores Óscar Borjas y Francisco Palha. Con más de tres cuartos de entrada y un buen ambiente, ambos rejoneadores dieron un gran espectáculo haciendo vibrar al público que se mostró entregado y dando muestras del gran momento por el que están pasando ambos rejoneadores. Según fue transcurriendo la noche ambos toreros se fueron creciendo ante unos novillos mas bien justitos pero a los cuales, tirando de clase y buenas maneras lograron sacarles todo lo que daban de si, logrando un triunfo mas que justo y merecido, abriendo la puerta grande ambos rejoneadores.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Soustons (Francia). Corrida de rejones a la portuguesa. Toros de Santafé Marton para Óscar Borjar y Francisco Palha.

Óscar Borjas, dos vueltas y dos vueltas

Francisco Palha, vuelta y dos vueltas

Por colleras, dos vueltas

 

 


 
  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.