inicio
Redacción - 04/10/2015
Alcolea
Alcolea

Carlos Ochoa, de la escuela taurina de Madrid ha sido proclamado por unanimidad de los votos del jurado triunfador de la cuarta edición del certamen Camino Hacia Las Ventas, cuya final se ha celebrado esta mañana en la Plaza de Madrid.

Los novilleros finalistas, Pablo Mora, de la escuela de Moralzarzal y Ángel Téllez, de la escuela de Madrid, han cortado una oreja cada uno mientras Carlos Ochoa ha cortado las dos del quinto, un novillo de Jandilla ovacionado en el arrastre.

Antes del paseíllo se produjo una manifestación de alumnos y profesores de escuelas taurinas que recorrieron el ruedo con pancartas reivindicativas de libertad para la Fiesta.

La novillada celebrada esta mañana en Madrid es la última de un ciclo de nueve, que comenzó el pasado mes de junio y que ha visitado ocho diferentes municipios madrileños, con participación de nueve novilleros seleccionados por las cuatro escuelas de tauromaquia de la Comunidad de Madrid.

Los tres novilleros recibirán sus premios, patrocinado por Justo Algaba y consistentes en prendas y útiles de torear, durante el acto de entrega de premios a los triunfadores de San Isidro 2015 que se celebrará la próxima temporada.

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.