inicio
Rogelio Burnao - 03/05/2015
Rogelio Burnao
Rogelio Burnao

En la novillada celebrada en PIÑAR hubo varios momentos dignos de destacar entre ellos la reaparición del torero de Benidorm pero afincado en nuestra tierra concretamente en Benamaurel, cortando dos orejas con mucha fuerza a un buen novillo de Herederos de Arturo Hidalgo. Adolfo Fernández merecía una oportunidad que era a cara o cruz y salió cara y esto pese a que tuvo momentos de buen toreo pero también dudas lógicas en un chaval que lo dejó durante un largo año. Pero ayer demostró que ha vuelto para quedarse, voltereta fuerte incluida, porque había que estar en novillero y el lo estuvo. Cuajó al novillo más fuerte con la derecha y estuvo muy torero y relajado con la zurda. Mató de estocada en los rubios saliendo el animal muerto de los vuelos de la muleta.
Le faltaron muchas cosas, todos lo sabemos , pero que este es el camino si se quiere llegar a ser alguien en esta fiesta tan dificilísima.

Sandín Pedraz estuvo bien y con momentos que quiso realizar el toreo bueno pero no terminó de acoplarse ante otro novillo con calidad, pero quizás le pudo la presión de una tarde también importante para el. Lo mató mal y todo se quedo en palmas.

Héctor González un torero ya con sus años, pero con afición , estuvo aseado ante otro novillo muy manejable, quiso torear bien y por momentos lo consiguió pero con los aceros estuvo francamente muy mal, el peón le cortó una oreja que nadie pidió.

El otro novillero granadino Curro Ortiz estuvo a buen nivel, llegó mucho y bien al público y fue muy meritoria su labor sobre todo sabiendo que era su presentación vestido de luces. Los aceros no viajaron certeros pese a lo cual corto una meritoria oreja.

Por delante fue el rejoneador de LOJA José VELASCO que realizó una notable actuación con momentos muy buenos con las banderillas, pero como el día anterior en Motril, lo emborronó todo con los aceros. Pese a todo sus paisanos le pidieron una oreja que la presidencia concedió.

FICHA: novillos 1 de los Espartales bravo y noble para rejones.
Y 4 de Arturo Hidalgo:1• bravo y noble. 2• bueno y con ritmo.3• bueno noble y con clase. 4• otro buen novillo bravoy 5• bravo y dejandose una muy buena Novillada en conjunto.
José VELASCO, oreja.
Adolfo CERVANTES, dos orejas con fuerte petición de rabo.
Sandiz Pedraz palmas.
Héctor González oreja.
Curro Ortiz, oreja.
Alrededor de un cuarto de plaza en tarde muy agradable.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.