inicio
Redacción - 03/09/2015
Joël Buravand
Joël Buravand

Cuéllar (Segovia). Novillos de Guadajira. El rejoneador Miguel Moura, ovación y ovación; Javier de Prado, silencio y ovación y Alejandro Conquero, oreja y oreja.

El Álamo (Madrid). Novillos de El Sierro. Posada de Maravillas, oreja, oreja y ovación tras petición en el que mató por Álvaro García; Abel Robles, ovación y ovación y Álvaro García, herido al entrar a matar.

Resultó cogido al entrar a matar a su primer novillo de la ganadería de El Sierro en la localidad madrileña de El Álamo.

PARTE MÉDICO: ‘Herida por asta de toro de tres trayectorias: una en la cara interna, tercio superior del muslo izquierdo de más de 10 cms. que llega a región inguinal. Otra de más de 25 cms. hacia abajo que arranca colaterales arteriales y venosos y otra hacia abajo y hacia fuera que atraviesa el vasto interno y llega a la cara anterior del muslo en región suprarrotuliana. Destrozos musculares en abductor, sartorio y vasto interno. Pronóstico Grave. Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.