inicio
Redacción - 20/08/2016
Laurent Deloye
Laurent Deloye
Laurent Deloye
Laurent Deloye
Laurent Deloye

La segunda edición del Bolsín Taurino de Nîmes Métropole se desarrolló los 17, 18 y 19 de agosto de 2016 con mucho éxito cuyo padrino fue el Matador de Toros Denis Loré.

Fueron 18 novilleros los que se apuntaron. Tras las eliminatorias, 8 fueron calificados por el jurado para las dos semifinales que se organizaron en la Placita de Toros de Manduel (Nîmes - Francia) el día 18 de agosto frente a erales de François André, Hubert Yonnet y Herederos de Christophe Yonnet.

A las 17h00, frente a los erales de François André que dieron buen juego, se vieron las caras Daniel de La Fuente de la Escuela Taurina de Sevilla, Cristián Pérez de la Escuela Taurina de Albacete, El Rafi del Centro Francés de Tauromaquia y Carlos Enrique Carmona de la Escuela Taurina Marcial Lalanda de Madrid. Destacaron Cristián Pérez por su gran faena a un encastado eral de vuelta al ruedo, y Carlos Enrique Carmona por su disposición. También Daniel de La Fuente y El Rafi tuvieron sendas actuaciones de buen nivel.

Luego, a las 21h00 y frente a los erales de Hubert Yonnet y Herederos de Christophe Yonnet, complicados los 1 y 3, más manejables los 2 y 4, fueron Juan Collado de la Escuela Taurina de Navas del Rey, Rafael de Lucas de Arles, El Pere del Centro Francés de Tauromaquia y Miguel Uceda Vargas de Sevilla. Destacaron Juan Collado por su meritoria y entregada faena al primero de la noche y El Pere que apuntó muy buenas maneras y ganas. Se vio la disposición de Rafael de Lucas y las buenas maneras de Miguel Uceda Vargas.

Tras la segunda semifinal, el jurado calificó a Cristián Pérez, a Juan Collado y a El Pere para disputar la final frente a erales de Jalabert Hermanos y Le Laget el día 19 de agosto a las 18h00 en la Plaza de Toros de Saint Gilles (Nîmes - Francia). Destacó Cristián Pérez por haber cortado 1 oreja del primero de su lote e indultado al cuarto de la tarde de nombre Hablador de la gandería de Jalabert Hermanos tras una faena de alto nivel. Juan Collado derrochó entrega, proyección y gran disposición y El Pere confirmó buenas maneras y ambición a pesar de su poco bagaje. Tras la final, el jurado declaró a Cristián Pérez como el ganador del II Bolsín Taurino de Nîmes Métropole y puso a Juan Collado y a El Pere segundos ex-aequo.      

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.