inicio
15/04/2017

Entrada lleno aparente una gran entrada para una gran causa. Se guardó un minuto de silencio por ADRIÁN y Rafaelillo lució un crespón negro en su brazo izquierdo. Lo dicho objetivo cumplido una gran entrado rozando el lleno por lo tanto el primer objetivo se cumplió gracias a que el público de Lorca y comarca se volcó para ayudar con su presencia a JESÚS. El Segundo también cumplido y con creces vimos toreo del bueno y un buen número de trofeos.

RAFAELILLO en Maestro toda la tarde tuvo momentos de gran toreo sobre todo con la diestra estuvo muy bien el de Murcia.

MORITA nos sorprendió en bueno, toreo con la izquierda como Los Angeles toreo a cámara lenta y una faena de menos a mucho más, hay que recordar que MORITA lleva muchos años alejado del toreo y quiere volver y si es capaz de hacer lo de hoy en Lorca en plazas de primera abra que contar con el. Muy bien Morita.

Miguel Ángel MORENO lo vimos muy nervioso, la responsabilidad de torear en su tierra pudo con este joven matador de toros, con todo tuvo momentos de muy buen toreo sobre todo en el de regalo que ya había dejado los nervios lejos.

CONCHI RÍOS esta tarde estuvo con un gran novillo premiado con la vuelta al ruedo sencillamente Sensacional, que bien toreó la murciana con ambas manos llevando al toro muy atrás de la cadera, largos muletazos y excepcional con la zurda. Está Conchi en un momento excepcional por lo hoy demostrado con capote muleta y espada.

FILIBERTO otro matador de toros a tener en cuenta tiene un toreo de mucho arte y diferente con un concepto muy especial y siempre toreando muy vertical y llevándolos muy toreados con ambas manos.

El novillero PARRITA está muy preparado y con un gran concepto del toreo.Nos causó una gran sensación a los que no lo habíamos visto por el desparpajo del joven novillero ante su astado. Cortó dos merecidas orejas.

Lo dicho mucha gente y mucho toreo hoy en la plaza de toros de Lorca. Objetivo cumplido.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Lorca. Festival benéfico Taurino con picadores. A beneficio de la Asociación Jesus deLorca. Novillos- toros de EL MADROÑIL Y EL VENTORRILLO ( 3•y 7•). Muy bien presentados y con kilos. Todos valieron en distintos grados destacando el 4• muy bravo y noble premiado con la vuelta al ruedo. Bueno también el 5• Noble el 6• manejable con teclas el 1• el resto todos se dejaron.

Rafael Rubio RAFAELILLO dos orejas.
Ramón Mateo MORITAdos orejas.
MIGUEL ÁNGEL MORENO dos orejas y dos orejas en el sombrero de regalo.
CONCHI RÍOS dos orejas y rabo con fuerza.
FILIBERTO dos orejas tras aviso.
El novillero Cristóbal Ramos PARRITA dos orejas.

Bien las cuadrillas en general destacando un par muy arriesgado y enorme de Antonio Olivencia.

Fuente: Rogelio Burnao

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.