inicio
Rafaelillo y Pérez Mota sin opciones
Roger Martin - 23/07/2016
Roger Martin
Roger Martin

Plaza de toros de Mont de Marsan. Toros de Cebada Gago para Rafelillo, Curro Díaz y Pérez Mota. Casi lleno con una buena tarde soleada. Seis toros de Cabada Gago biene presentados de variado juego pero que no regalaron nada a los toreros. Mejor el tercero.

Rafaelillo como de costumbre fue sincero a la batalla con un primer toro complicado que pasaportó rapidamente. Su segundo le dio más posibilidades, largas de recibo al capote y gran tercio de varas de José Esquivel que fue ovacionado. Empezó Rafaelillo su faena de muleta  de rodillas dando lances por lo alto y siguió con un labor de ambos manos. Estocada delantera.

El primero de Curro Díaz propinó un gran batacazo al caballo y el picador Curro Sánchez tuvo que pasar por enfermeria. Luego el de Linares compensó con arte unos problemas del "Cebada" que venía tardo . Una caída que mató sin puntilla. El quinto entró mansote al caballo pero la toreria de Curro Díaz, elegante fue un buen momento. Media estocada.

Pérez Mota aguantó un cinqueño de buen juego, noble y manejable por los dos pitones que se quedó dueño del ruedo dando el torero buen os muletazos sobre el viaje. Mató de atravesada y el respectable pidió vuelta al ruedo para el toro que no fue concedida  pero fue arrastrado con una grande ovacion. El último de la tarde alto y bien armado no dejó lucirse a Pérez Mota en el capote. Fue violento en el caballo y fue ovacionado Francisco Vallejo por aguantar tres entradas con fuerzas. Siguió una lidia deslucida. Estocada desprendida. 

Ficha del festejo:

Rafaelillo, palmas y palmas
Curro Díaz, ovación y palmas
Pérez Mota, palmas y palmas

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.