inicio
Redacción - 04/07/2015
Redacción
Redacción

El rejoneador Mario Pérez Langa realizó una buena faena en la que puso banderillas cortas y largas y cortó dos orejas después de matar de un certero rejón.

El novillero Mario Alcalde dejó dos buenas faenas. En su primer novillo no tuvo suerte con la espada y fue silenciado, mientras que en la segunda instrumentó una lidia con ambas manos en la que dejó una gran estocada y desorejó a su oponente.

El murciano David Fernández, que se presentaba como novillero en esta plaza, ejecutó una buena faena a base de derechazos, naturales y pases de adorno en el primero de su lote. Falló con la espada, matando y de pinchazo y una gran estocada, y cortó una oreja que pudieron ser dos de haber matado a la primera. En su segundo novillo, el garbanzo negro de la tarde por su mansedumbre y peligrosidad, se expuso mucho el joven novillero y logró caldear el ambiente de la plaza. Valiente y torero Fernandéz, mató de pinchazo y media estocada.

 

Ficha del festejo

Plaza de toros de Prádena (Segovia). Un poco más de media plaza. Novillos de Urcola (procedencia de Victorino Martín), con mucho volúmen y buenos, excepto el cuarto que fue manso y complicado.

Mario Pérez Langa, dos orejas

Mario Alcalde, silencio y dos orejas

David Fernández, oreja y oreja

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.