inicio
Antonio José Candel - 26/09/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

David Fernández, tras su paso por la monumental de Las Ventas, ha vuelto a cuajar una importante actuación. Frente a su primero, un novillo brusco pero que se movía con cierta emoción, selló buenos pasajes por el pitón izquierdo. El trasteo fue merecedor del apéndice auricular. El lidiado en tercer lugar resultó ser un utrero desclasado y cuanto menos asquerosete. Sin gracia. Fernández lo recibió con un farol de rodillas. Volvería a echarse a tierra para comenzar un trasteo emocionante desde el centro del anillo. Exprimió las posibilidades de su antagonista y perdió un triunfo de mayor eco por los aceros.

Mario Sotos rayó durante todo el festejo a un buen nivel y prueba de ello es el resultado obtenido. Con el segundo de la tarde, de gran calidad, pudo hilvanar una faena interesante donde su toreo al natural fue protagonista. El serio castaño que cerró la novillada, perteneciente a la ganadería yeclana de Nazario Ibáñez, fue un animal de nota muy alta. El galope encastado, la embestida enclasada y el embroque emocionante. Sotos supo canalizar todas estas características para conseguir otros dos trofeos.

Ficha del festejo:
Menos de media entrada. Segundo y último festejo del I Feria de Novilladas con picadores. Novillos de Nazario Ibáñez (1º y 4º) y Guadalmena (2º y 3º), correctos de presentación y de interesante juego. Destacó por su extraordinaria calidad y duración el lidiado en cuarto lugar.

David Fernández: oreja y oreja.
Mario Sotos: dos orejas y dos orejas.

 

FOTOGALERÍA
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.