inicio
Javier Castaño y Pérez Mota fueron silenciados, sólo Castaño escuchó palmas en el cuarto.
Redacción - 15/08/2015
Redacción
Redacción

Juan del Álamo ha paseado la primera oreja de la tarde en Dax después de la faena al tercero de la tarde. Un astado con clase y repetición al que el salmatino elaboró una faena en la que brillaron dos tandas de naturales. Le cortó otra oreja (protestada) al que cerró plaza, un gran toro de Pedraza. El de Ciudad Rodrigo prefirió no salir a hombros ya que la plaza comenzó a pitar cuando iba a hacerlo. Los dos toros de su lote fueron premiados con la vuelta al ruedo

Javier Castaño fue silenciado después de lidiar al primero de Pedraza de Yeltes en una faena que fue a menos, en sintonía con el astado, a medida que avanzaba. No estuvo acertado con los aceros. Saludó Fernando Sánchez en banderillas. Con el cuarto el salmantino ofreció dos buenas series por el pitón derecho, para después decaer. Saludaron en banderillas Fernando Sánchez, de nuevo, y Ángel Otero.

Poca transmisión tuvo el segundo con el que Pérez Mota no se encontró y fue silenciado. El quinto hizo que Francisco Vallejo cayese en varas y tuviese que ser atendido en la enfermería de un corte en la mano. Tampoco se acopló el gaditano ante este ejemplar de Pedraza de Yeltes, que mostró cierta calidad. 

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Dax.- Francia. Lleno en los tenddos. Toros de Pedraza de Yeltes para Javier Castaño, Pérez Mota y Juan del Álamo.

Javier Castaño, silencio y palmas

Pérez Mota, silencio y silencio tras aviso.

Juan del Álamo, oreja y oreja 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.