inicio
Roberto Castrodeza.- Vídeo: Circuitos Taurinos - 27/06/2015
@toroszamora
@toroszamora

Plaza de toros de Zamora. Primera de Feria. Toros de Conde Mayalde para Fernando Robleño, Juan del Álamo y Alberto Durán. Corrida igualada y aplaudida de salida. Vuelta al ruedo al quinto de la tarde

Fernando Robleño (tabaco y oro), una oreja en su primero y otra oreja en su segundo. Anduvo muy dispuesto el torero madrileño con sus dos oponentes a pesar del huidizo primer toro y la fuerte voltereta que sufrió el diestro sin consecuencias al entrar a matar al segundo.

Juan del Álamo (blanco y plata). vuelta al ruedo en su segundo. El torero salmantino se fue de vacio del coso zamorano a pesar de hacer lo mas destacado de la tarde sobre todo en su segundo del que pudo cortar las dos orejas. Pero su fallo con los aceros le privaron de ello. Sensacionales tandas con la mano izquierda que hicieron vibrar al respatable. En su primero estuvo a gran altura destacando el recibo capotero y buenas tandas con la derecha.

Alberto Durán (negro y azabache).una oreja en cada toro. Muy dispuesto el zamorano en su primero haciendo buen uso del capote. Muy torero llevando el toro al caballo con chicuelinas al paso y posteriormente realizando una faena de más a menos con la muleta que fue premiada con una oreja . Con el que cerró plaza Alberto estuvo firme con una buena faena a las buenas embestidas que le regaló su oponente.
 

Ficha del festejo

Fernando Robleño, oreja y oreja

Juan del Álamo, saludos y ovación

Alberto Durán, oreja y oreja

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.