inicio
Leticia Chanavat - 10/06/2016

Tarde calurosa en la localidad Riojana de Lardero donde se celebra la Final del Bolsín Taurino de La Rioja, en el día de la Comunidad Autónoma. 
Tres cuartos de plaza llenan las gradas para presenciar este festejo con la ganadería autóctona de Alvaro y Pablo Lumbreras; reses que destacaron en su buen hacer, cosa que el público supo agradecer ovacionando todos ellos; especialmente al primero de la tarde durante su arrastre. 
Rodrigo Molina sabe sacar juego en su lote siendo el triunfador de la tarde y de esta edición del Bolsín Taurino.
"Calerito" sigue demostrando, como en su semifinal; que tiene alma de torero dejando un buen sabor de boca en el tendido.
Alvaro Sanchez no tiene mucha suerte en su primero, ya que no consigue sacarlo de tablas tras el tercio de banderillas. El nerviosismo y una complicada faena le hacen errar con la espada en este primero. En el último de la tarde saca pecho y demuestra de lo que es capaz con el de los Lumbreras.
Al finalizar el festejo, se da lectura a un manifiesto por parte de la Federación Taurina Riojana, donde se explica que si se diera el caso de aprobarse la ILP animalista, presentada recientemente en el Parlamento Riojano, este Bolsín sería el último en poder celebrarse en esta Comunidad Autónoma.
Ficha del Festejo:
Rodrigo Molina; ovación y oreja
J. Pedro Garcia "Calerito"; petición de oreja en su lote.
Alvaro Sanchez; silencio y petición de oreja.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.