inicio
Héctor Rey - 15/05/2015
Redacción
Redacción

Extraordinaria la novillada local de la ganaderia de Julio de la Puerta, bien presentada y buena para los toreros, que algunos no supieron aprovechar, El novillero utrerano Curro Durán, no estuvo fino, aunque con ganas de hacerlo facil, pero esto del toreo es para afotunados.

La tarde fue para el peruano Joaquín Galdós, que en su primero, cortó 2 orejas exesivas y otras 2 en su segundo, por la mejor faena de la tarde, gracias a la suerte de un gran novillo de una calidad extraordinaria, aunque a decir verdad tampoco era de indulto. En este último toreó por ambos pitones con regusto, largos naturales y adornos de remate de cada tanda. Con la espada andó listo y la suerte le acompañó para ser el gran triunfador de la tarde, habiendo entrado por la puerta de la sustitución.

El torero cordobés Lagartijo, toreaba su segunda novillada picada y resolvio dicha papeleta con soltura, aunque ha decir verdad, el denominador común de la tarde fue la calidad de los novillos que estuvo siempre por encima de los lidiadores. Cortó una oreja en cada uno de sus oponentes y esperamos que su proyección como torero continue y de muchos días de gloria a su tierra de toreros.

Tarde interesante y que disfrutaron los aficionados con la novillada de la tierra, que fue la gran triunfadora de la tarde, aunque hombro salieron Joaquín Galdós y Lagartijo.

 

Ficha del festejo

Plaza de Toros de Osuna, novillada de Feria, 15/05/2015, un cuarto de plaza en tarde soleada. Seis novillos buenos de la ganaderia local de Julio de la Puerta, por encima de los toreros. Al quinto le dieron la vuelta al ruedo, que le pidieron el indulto. Gines Marin, el anunciado, fue sustituido por Joaquín Galdós.

Curro Durán, de azul y oro. Una oreja en su primero y saludos.

Joaquín Galdós, de teja y oro, que sustituia al anunciado Gines Marin, dos orejas y dos orejas

Lagartijo, de blanco y oro, oreja y oreja
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.