inicio
El sevillano desoreja al segundo de la tarde y López Simón corta una oreja al tercero.
Redacción - 15/08/2015
Alcolea
Alcolea

Daniel Luque desorejó al segundo toro de la tarde después de una gran faena a uno de Bañuelos de buena condición. Templó y expresó el sevillano en sus muletazos, antes de matar de una buena estocada. También estuvo torero el de Gerena en su segunda actuación ante un toro noble de Bañuelos. Fue ovacionado después de tener que descabellar y escuchar un aviso.

Un apéndice se llevó López Simón del tercero de la tarde. Arrimón del madrileño, que estuvo una vez más firme y valiente. Estocada fulminante. La falta de fuerza del sexto le impidió sumar un nuevo trofeo. Puso mucha disposición pero al final tuvo que conformarse con una ovación.

El francés Juan Bautista abrió la tarde en Bayona saluda una ovación después de una primera actuación firme ante un ejemplar de Bañuelos con opciones. Con el cuarto, un toro desclasado aunque con movilidad, fue silenciado. Tampoco pudo hacer mucho el torero de Arles.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Bayona.- Francia. Corrida goyesca con toros de Antonio Bañuelos para Juan Bautista, Daniel Luque y López Simón.

Juan Bautista, ovación y silencio

Daniel Luque, dos orejas y ovación tras aviso

López Simón, oreja y ovación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.