inicio
Letycia Chanavat - 06/03/2016
Felipe Moreno
Felipe Moreno

Plaza de toros de Alcañiz.- Teruel. Clase práctica organizada por Enrique Guillén e Iván López con alumnos de la Escuela Taurina de Zaragoza y de la Escuela Taurina de Cataluña. Reses de Ivan López de Villafranca de Ebro para Maxime Solera, Antonio Cuadra y Alejandro Andreu.

Buena faena de Maxime Solera que pone banderillas a su novillo y al que corta dos orejas. Ha puesto banderillas  a todos los novillos de la mañana.

Segundo novillo para Antonio Cuadra de la escuela taurina de Cataluña. Buena faena premiada con dos orejas. Gran ovación la que recibe el novillero quien porta una pancarta "Si a los toros en Cataluña" en su vuelta al ruedo.

Tercer novillo para Alejandro Andreu que recibe de rodillas a su oponente. El novillero se viene arriba y termina la faena con el novillo que por momentos se complicaba. Se le conceden las 2 orejas.

El mejor de los 3 matará el cuarto de la mañana, ya que el cuarto novillero Manuel de Reyes (Escuela Taurina de Cataluña) no ha podido torear por problemas burocráticos.  Por decision de Presidencia y al conseguir los tres el mismo número de triunfos, el cuarto será lidiado por los 3 jovenes. Novillo algo distraído que pierde las manos en varias ocasiones. Pone banderillas de nuevo Maxime Solera siendo Antonio Cuadra quien finalmente mate al novillo recibiendo una ovación del respetable.

Vuelta al ruedo al novillo y saludo del mayoral a los novilleros.

Ficha del festejo:

Maxime Solera, dos orejas
Antonio Cuadra, dos orejas y ovación en el cuarto que tenía que haber sido lidiado por Manuel Reyes
Alejandro Andreu, dos orejas

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.