inicio
Iván Fandiño da una vuelta al ruedo en su segundo y Enrique Ponce es ovacionado en el primero.
Redacción - 14/08/2015
Redacción
Redacción

Enrique Ponce pudo cortar una oreja del primero de la tarde de no haber fallado con los aceros. Al final, el valenciano saludó una ovacion después de torear al sobrero, un animal que no brilló por su clase con la muleta. Estuvo inteligente y firme el de Xátiva con él. El cuarto, un ejemplar de Bañuelos con más transmisión, desarrolló muy pronto y se fijó en el torero. Lo pinchó y fue silenciado.

Fue el quinto el mejor de la tarde, un toro con el que Iván Fandiño estuvo notable por ambos pitones. Mató de media estocada y dio una vuelta al ruedo como premio. El segundo de Bañuelos fue despedido entre pitos. Falto de raza y de recorrido, tuvo que estar muy habilidoso el de Orduña con él. Pero poco pudo hacer. Dos pinchazos y un descabello pasaportaron al toro, mientras el torero fue silenciado.

Daniel Luque remató finalmente la tarde con el que cerró plaza, un toro con transmisión al que el sevillano quitó por ajustadas chicuelinas siendo ovacionado por la plaza. Estuvo totalmente dispuesto con la muleta, deleitando a los tendidos con sus luquesinnas. Estocada en su sitio y oreja para el torero. Con el tercero de la tarde el sevillano protagonizó un toreo de cercanías. Estuvo muy dispuesto el sevillano con el noble de Bañuelos, aunque sin clase. Media estocada fue suficiente para hacerlo doblar. 

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Dax (Francia). Segunda de Feria. Casi lleno. Toros de Bañuelos para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Enrique Ponce, ovación y silencio

Iván Fandiño, silencio y vuelta al ruedo

Daniel Luque, ovación y oreja

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.