inicio
Redacción.- Vídeo: Arnedo TV - 30/09/2015
Joël Buravand
Joël Buravand


Plaza de toros de Arnedo.- Cuarta del Zapato de Oro. Toros de Fuente Ymbro para Varea, Alejandro Marcos y Joaquín Galdos.

Abrió plaza un novillo noble y manejable de Fuente Ymbro ante el que Varea dejó una faena larga , con un buen toreo en redondo. Un pinchazo y una estocada trasera y tendida silenció su faena. Ovación para Varea en su segunda tras una faena que llega a los tendidos. Faena que fue a menos ante un toro de buenas condicioens y recorrido al que Varea no se acabó de acoplar.

Alejandro Marcos cortó una oreja del segundo tras una muy buena labor a un novillo encastado y exigente. Brinda a Urdiales. Faena de muleta en los medios. Tandas de naturales hondos y bien ligados. Faena medida y de poder la de Alejandro Marcos al quinto. Toreo de mano baja y buenas tandas de naturales. Oreja para el torero y palmas al novillo en el arrastre.

Dos orejas simbólicas para el peruano Joaquín Galdós al indultar a gran novillo de Fuente Ymbro herrado con el nº 63. Faena desigual la de Joaquín en el que cerraba plaza. Novillo de peor juego, quizás el peor de la tarde al que Joaquín le costó fijar. Tras dos pinchazos, estocada entera. Silencio con aplausos al novillo en el arrastre.

 

Ficha del festejo:

Varea, silencio y ovación

Alejandro Marcos, oreja y oreja

Joaquín Galdós, dos orejas simbólicas al indultar al novillo y silencio con aplausos al toro en el arrastre

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.