inicio
Joaquín Galdós y Javier Orozco, heridos.
Redacción.- Vídeo: Antonio Pastor - 16/08/2015
Hugo Cortés
Hugo Cortés


José Antonio Lavado fue el único de los sietes actuantes de hoy que se llevó una oreja a casa. Fue por su actuación en el quinto novillo de la tarde, una faena de entrega y valentía que finalizó con media estocada fulminante.

Jesús Álvarez, por su parte, dio una vuelta al ruedo después de mostrarse dispuesto y con muchas ganas en el sexto. Toreó con largura el debutante y mató de media estocada y una gran estocada para dar la vuelta al ruedo después de una leve petición.

Joaquín Galdós y el también debutante Javier Orozco resultaron heridos. El peruano fue despedido con una ovación mientras pasaba a la enfermería ya que fue cogido cuando toreaba de rodillas con el capote. A pesar del percance decidió continuar la lidia y estuvo valiente antes de dejar un pinchazo y una estocada trasera. Javier Orozco fue herido por el complicado séptimo cuando toreaba con la muleta por el pitón derecho. Fue llevado inmediatamente a la enfermería y Ginés Marín mató al novillo.

Leo Valadez se llevó de premio la ovación del público después de elaborar una faena con ligadas series. Le fue imposble torearlo por el pitón izquierdo. Dejó tres buenos pares de banderillas. Mató de media estocada.

Varea escuchó palmas tras la muerte del segundo después de lidiar a un toro noble pero sin recorrido en la que el de Castellón no pudo dejar más que algunos detalles de calidad.

Ginés Marín abrió la novillada de La Malagueta recibiendo al primer novillo con una larga cambiada de rodillas, para después seguir con verónicas y una media de rodillas. Con la muleta realizó una faena a más en la que destacó por el pitón derecho. Finalizó con luquesinas y manoletinas y mató de una estocada entera tras la que tuvo que descabellar con poco acierto. Ovación.
 

Ficha del festejo:

Málaga (Málaga). Novillos de la ganadería de Fernando Peña para Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Jesús Álvarez y Javier Orozco.

Ginés Marín, ovación

"Varea", palmas

Joaquín Galdós, ovación

Leo Valadez, ovación

José Antonio Lavado, oreja

Jesús Álvarez, vuelta al ruedo tra leve petición

Javier Orozco, herido

Parte médico de Joaquín Galdós.- Herida inciso contusa en tercio inferior de escroto que afecta a piel y tejido celular subcutáneo. Se realiza bajo anestesia local Friedrich de herida con lavado. Exploración de la misma que afecta a piel y tejido subcutáneo. Cierre por planos. Pronóstico leve salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Horacio Oliva Muñoz.

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.