inicio
Rogelio Burnao - 03/05/2015
Rogelio Burnao
Rogelio Burnao

Plaza de toros de Marbella. Novillada correspondiente a la temporada primavera - verano. Novillos de Los Palacios, bien presentados y dejándose; pero todos con el defecto de querencia a las tablas. Había que estar muy encima de ellos para que no se fueran a los adentros, pero sin mayores complicaciones.

Abrió cartel y tarde el joven novillero Juan Antonio Arana " El Paquera". Estuvo bien en sus dos novillos, pero sin acabar de redondear las faenas. En su segundo el mal uso de los aceros le privaron de algún trofeo. Eso sí, ganas y disposición no le faltaron al joven novillero; pero entre la sosería y espantadas de los novillos, y lo aceros, sólo pudo escuchar una ovación tras leve petición en el primero y palmas en su segundo. Señalar que se lució con los palos, sobre todo en su segundo en el que cuajó un gran tercio.

El granadino José Antonio Pardo " Joselete" le cortó una oreja a cada uno de sus novillos, la segunda con mas fuerza que la primera pero ambas totalmente merecidas. Joselete no se dejó nada en el tintero y estuvo muy bien toda la tarde, tanto con el capote como con la franela; y además a su segundo le recetó una gran estocada.

El sobresaliente Rubio Luna salió en dos quites y en los dos fue arrollado por los novillos. Al final del festejo Joselete salió a hombros por la puerta grande.

 

Ficha del festejo:

Novillos de Los Palacios, bien presentados y manejables con teclas en general. Un cuarto de plaza en tarde de agradable temperatura.

El Paquera, ovación tras leve petición y palmas

Joselte, oreja tras aviso y oreja tras aviso

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.