inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 30/05/2015
José Magaña
José Magaña

Santa María del Águila. Festival Mixto con novillos de Santa Teresa. Bien presentados, algo gordos y con juego desigual, para un festival sin caballos. Aforo: media plaza con tarde nublada, pero calurosa.

-El rejoneador José Velasco empieza con cuatro rejones de castigo notándose que está aún algo verde. En banderillas hay poco que resaltar. Mata mal. Silencio.

-Cristina Hernández. La novillera almeriense no ha tenido suerte en la tarde de hoy, ante un novillo con clase, pero durante la lidia no se han hecho las cosas bien por parte de la cuadrilla. La novillera ha conseguido dar unos cuantos muletazos con clase y buen gusto. Falla en los aceros. Palmas.

-Juan Carlos Benítez. El de Fuengirola ha estado bien con el capote de recibo, dando unos buenos lances. En banderillas llegó muy bien a los tendidos, poniendo un buen par de poder a poder. Con la muleta el toro se vino abajo, pero logró sacar algunos muletazos muy buenos. Dos orejas.

-José Magaña. Recibe al toro con unos grandes lances, toreando a la verónica y rematando con una chicuelina. Con la muleta se ve a un novillero de la escuela taurina de Almería, con ganas de ser figura del toreo. Con la mano izquierda logra los mejores naturales de la tarde, como también con la derecha. Consigue ligar muy buenas tandas. ¡Este quieres ser torero! Dos orejas, con petición de rabo.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.