inicio
Diego Ventura y Fermín Bohórquez se llevan tres orejas cada uno. Andrés Romero desoreja al sexto de la tarde.
Redacción.- Vídeo: prensa FIT - 04/10/2015
Redacción
Redacción

Fermín Bohórquez paseó el primer trofeo del festejo de rejones que cerró la feria de Zafra, después de una notable faena al abreplaza. Desorejó más tarde al cuarto después de ofrecer una faena en la que destacó levantando al caballo sobre los cuartos traseros y que finalizó con un rejonazo algo trasero.

Un apéndice se llevó Diego Ventura del segundo de la tarde. Estuvo extraordinario, muy en su línea, el rejoneador durante el tercio de banderillas; exponiendo y haciendo las delicias de los tendidos. Mató de un pinchazo y un rejonazo trasero y tuvo una fuerte petición de la segunda oreja. En el quinto puso la plaza en pie al poner banderillas a lomos de Roneo y Ritz. Un rejón casi entero y dos descabellos pasaportaron al de Sánchez y Sánchez.

No se quedó atrás el onubense Andrés Romero, que dio una vuelta al ruedo en el tercero después de fallar con los aceros y dejar un correcto tercio de banderillas. Al que cerró plaza lo recibió a portagayola. Estuvo eficaz y resuelto en banderillas y mató de dos pinchazos y un rejonazo que le permitieron desorejar al astado y acompañar a sus compañeros a hombros.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Zafra (Badajoz). Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Andrés Romero.

Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas

Diego Ventura, oreja con fuerte petición y dos orejas

Andrés Romero, vuelta al ruedo y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.