inicio
Hermoso de Mendoza cortó una oreja su segundo, Bohórquez ovacionado en su lote
Redacción.- Vídeo: Antonio Pastor - 23/08/2015
Hugo Cortés
Hugo Cortés


Plaza de toros de La Malagueta. Último festejo de feria. Corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

El primero de la tarde malagueña fue bueno para Bohórquez en el que le realizó una gran faena de las suyas. Con banderillas a dos manos ensalzó su anterior faena, pero falló con el rejón de muerte. Ovación con saludos. El último del lote de Bohórquez, tuvo un buen resultado. Buena labor del rejoneador en la faena. Sin embargo, el fallo con el rejón de muerte le arrebató el premio. Saluda ovación.

El segundo, también fue noble. Hermoso de Mendoza arriesgó en la faena. Colocó banderillas cortas, pero erró también con el rejón de muerte. Tras dos pinchazos recibió silencio. El quinto dio opciones a Mendoza. Le supo responder en su faena con embestidas. Falló en dos ocasiones y finalizó con un rejonazo. Oreja.

Leonardo Hernández cortó la primera oreja de la tarde. Aunque el toro fue difícil, el rejoneador supo sacarle partido aunque apenas embistiera. Acertó colocando banderillas cortas sin fallar en el rejón de muerte. Tuvo que descabellar una vez. Oreja. Leonardo Hernández cerró la octava y última de feria de Málaga con otra oreja. Tuvo gran complicidad con el sexto de Bohórquez que le permitió hacer una faena de gran variedad, ganándose al público. Dos rejones de muerte. Oreja.

 

Ficha del festejo:

Fermín Bohórquez, ovación con saludos en ambos

Hermoso de Mendoza, silencio y oreja

Leonardo Hernández, oreja y oreja

 

FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.