inicio
Redacción - 26/07/2015
Torosanda
Torosanda

El segundo festejo de la Feria de Santa Ana de Tudela, en que se lidió un buen encierro en conjunto de Salvador Domecq, resultó triunfal con los tres matadores saliendo a hombros por la Puerta Grande tras brindar una tarde de máxima entrega y buen toreo.

El navarro Francisco Marco estuvo muy decidido en sus dos toros, firme y con buen oficio (pese a lo poco que torea. Los mejores muletazos llegaron toreando por el pitón izquierdo al segundo de su lote y el público supo reconocérselo.

Juan Bautista cortó una oreja de cada uno de sus oponentes en sendos trasteos en los que dejó la impronta de su toreo de clase y naturalidad. Supo ir haciendo y afianzar a su primero, en series encajadas y profundas por los dos pitones y en el quinto volvió a brillar toreando con relajo y variedad. Bien matados ambos, el quinto en la suerte de recibir y el palco no quiso atender la petición de doble trofeo.

Por su parte Javier Castaño, que no se acopló del todo con el bravo tercero, se sacó la espina en el sexto, en una entonada labor, destacando en el toreo en redondo. La estocada de rápido efecto sumó para el triunfo.

Ficha del festejo

Plaza de Toros de Tudela. Feria de Santa Ana. Algo más de un tercio de entrada. Toros de Salvador Domecq, bien presentados , de buena condición, y clase aunque justo de fuerza, destacó el bravo 3º.

FRANCISCO MARCO. Oreja y Oreja
JUAN BAUTISTA. Oreja y Oreja, con fuerte petición de la segunda.
JAVIER CASTAÑO. Silencio (aviso) y 2 Orejas.
 

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.