inicio
Rogelio Burnao - 10/09/2014

Señalar que solo el irregular uso de los aceros impidió que los trofeos de todos los actuantes fueran más.

Comenzaremos hablando del más joven en todos los aspectos, Antonio Puerta, que lo primero que hay que decir es que demostró el porqué había sido el Ganador del importante Trofeo Espiga de Oro de Calasparra en donde salen los novillos más gordos de media España. Estuvo el torero de Cehegín muy bien en sus dos oponentes, consiguiendo momentos de toreo de muchos kilates y sobre todo demostrando que esta preparado para empresas mayores.

El Cid demostró también su concepto de toreo muy bueno sobre todo con la mano izquierda y esta vez cogiendo el palillo de la muleta por el centro y llevando a los toros largos y templados. Bien el sevillano esta tarde en Cehegín.

Por último Ventura, ¿que podemos decir de él que nuestros queridos lectores ya no sepan?Muy bien toda la tarde, torero y artista y, como siempre, llegando mucho y pronto al público por su toreo tan expectacular a caballo.

Tarde muy entretenida ésta en la localidad murciana y sobre todo diversa, toreo a caballo, matador de toros y novillero a tener en cuenta.

Plaza de Cehegín (Murcia). Corrida de toros mixta. Toros de Murube para rejones (primero y cuarto) y novillos y toros de Torrestrella, muy presentados todos con kilos y cara tanto los toros como los novillos.

Diego Ventura, palmas y dos orejas con fuerza.

Manuel Jesús " El Cid", ovación y dos orejas

Antonio Puerta, dos orejas con petición de rabo y oreja

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.