inicio
La terna salió a hombros
Redacción - 18/09/2016

El primer toro de la tarde fue un toro parado y algo descoordinado desde que salió de chiqueros. Rui Fernandes transmitió poco, levantando si cabe algunas ovaciones tras hacer la suerte de banderillas. Rejón de muerte que no valió para que se echara el astado por lo que tuvo que descabellar. Oreja.

El segundo tuvo más movilidad, al que Leonardo le despacho un gran tercio de banderillas que hizo enloquecer al público desde el principio. Se dejo llegar muy cerca el toro al caballo tras varios quiebros ajustadisimos. Falló con los aceros pero aun así el publico le pidió la oreja y el presidente se la concedió.

En el tercero de la tarde Lea Vicens estuvo con ganas y disposición, como de costumbre. Tras una faena de transmisión y un efectivo rejón de muerte, cortó 2 orejas.

El cuarto de la tarde fue un toro con prontitud y fijeza que no se desentendió en ningún momento del rejoneador portugués. Se vino arriba Rui Fernandes y lo supo transmitir bien a los tendidos para así poder cortar 2 orejas que le abriría la puerta grande

Grandísima actuación de Leonardo Hernández que escucho los "oles" más fuertes de la tarde. El astado de Passanha tuvo movilidad y dio el juego que Leonardo necesitaba para poderle cortar el rabo. El público supo premiar las buenas condiciones, nobleza y clase del toro dandole la vuelta al ruedo tras una rotunda actuación del jinete.

Lea no se quería quedar atrás y salió a por todas, pero el ejemplar de la ganadería de Passanha poco ayudo a la rejoneadora que además falló repetida veces con el rejón de muerte. Leve petición. Silencio.

Ficha del festejo:

Rui Fernandes: oreja y dos orejas

Leonardo Hernández: oreja y dos orejas y rabo

Lea Vicens: dos orejas y Silencio

Fuente: Prensa Campo Bravo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.