inicio
Redacción.- Vídeo: Taurodelta - 16/08/2015
Jose Fco López
Jose Fco López

Plaza de Toros de Las Ventas. Novillada con picadores. Un cuarto de entrada. Se lidiaron seis novillos de Dolores Rufino para Álvaro Casillas, Miguel Ángel León y Vicente Soles

Álvaro Casillas fue silenciado con el primero. Dejó una buena faena por verónicas y trafalleras, que a pesar de la poca fuerza del novillo embestía bien. Finalmente, no obtuvo opción a premio por la espada, ya que al final necesitó un descabello. El cuarto, lo brindó a Morante de la Puebla situado en el tendido 8, falló con los aceros a pesar de mostrar actitud.

Vicente Soler solo pudo obtener palmas en su primer novillo que tras transmitir nobleza al final se apagó. El castellonense intentó poner todo de su parte. El segundo, que lo recibió de rodillas, fue soso y deslucido y,  al final tuvo que descabellar.

Miguel Ángel León en encontró ante un deslucido tercero que apenas embestía, no pudo hacer nada por lo que recibió silencio. Sin embargo, el sexto le convirtió en el claro triunfador de la tarde con una oreja. El sentimiento que le puso el torero lo llevaron a lo más alto junto a unos grandes pasajes.

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Las Ventas. Novillada con picadores .Un cuarto de entrada. Novillos de Dolores Rufino.
Álvaro Casillas, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
Vicente Soler, silencio y silencio
Miguel Ángel León, silencio y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.