inicio
Colombo cortó dos orejas y rabo a un gran novillo de Aurelio Hernando premiado con la vuelta al ruedo; de Pablo deseorejó a su segundo tras una importante faena.
27/08/2017

Plaza de toros de Colmenar Viejo. Primera de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios. Toros y novillos de Aurelio Hernando para Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera. Novillada buena de Aurelio Hernando, salvo el lote de José Aguilera con un magnífico novillo lidiado en séptimo lugar por Colombo que ha sido premiado con una vuelta al ruedo.

Gran tarde de toros en la que se han vivido importantes momentos. De destacar la gran actuación de Miguel de Pablo en su segundo al que ha cortado dos orejas pero sobre todo Colombo que ha montado un gran lío tras conseguir los máximos trofeos de su segundo toro.

Primer toro de la tarde de la ganadería de Aurelio Hernando para Miguel de Pablo. Un toro sin clase que se ha movido con cierto temperamento. Faena de tesón del diestro. Falla con los áceros. Ovación con saludos tras aviso. Dos orejas para Miguel de Pablo del segundo de su lote. Un toro bueno, noble que se ha dejado manejar. Faena importante de Miguel con mucha firmeza y con grandes detalles sobre todo por el pitón derecho. Toreo muy reunido con mucha pausa. Mata de una gran estocada que le valen las dos orejas y puerta grande.

Ángel Sánchez recibe a su primero, un excelente novillo con mucha clase, con calidad y que se ha empleado mucho. Faena bien estructura de Ángel, de buenos muletazos  mejor por el pitón izquierdo que por el derecho. El fallo con la espada le deja sin trofeo recibiendo una importante ovación. Faena de corte clásico la de Ángel Sánchez con el sexto, con detalles de buen gusto pero en la que ha faltado fondo y remate con la espada. Silencio tras aviso.

Novillo encastado y bravo de Aurelio Hernando el tocado en suerte a Jesús Enrique Colombo que ha estado muy firme y con mucha entrega. De nuevo el fallo con los aceros deja todo en una ovación con aplausos al toro en el arrastre. Un golpe en la mesa el dado por Jesús Enrique Colombo con su segundo. Un novillo bravo, encastado y de mucha transmisión ovacionado en el arrastre al que Colombo le ha cortado las dos orejas y rabo tras cuajar una faena excelente de principio a fin estando perfecto en cada uno de los tercios. Muy bien con el capote, ha puesto cuatro banderillas, faena muy continuada, muy dinámica y de ligazón. Estoconazo en todo lo alto y máximos trofeos.

Cuarto bis para José Aguilera, un novillo noble con poquita raza al que le ha podido sacar algun muletazo suelto. Faena discreta. Falla con la espada y silencio. No ha tenido suerte Aguilera con su segundo, un novillo aplomado. Silencio.

Ficha del festejo:

Miguel de Pablo, saluda ovación tras aviso y dos orejas

Ángel Sánchez, saluda ovación y silencio tras aviso

Jesús Enrique Colombo, ovación con aplausos al toro en el arrastre y dos orejas y rabo con vuelta al ruedo al novillo

José Aguilera, silencio y silencio

FOTOGALERÍA

DETALLES DEL FESTEJO

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.