inicio
23/04/2017
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez
Noticias relacionadas

En la tarde de hoy se ha celebrado el XXI Festival Taurino con Picadores a Beneficio de la Asociacion Sindrome de Down.

Con una tarde calurosa y con algo de viento que aparecía de vez encuando por el ruedo de la plaza de toros de Frascuelo y con reses de Torrealba y Moreno y Miranda , bien presentados y con juego desigual .

Los aficionados han podido disfrutar de una tarde entretenida y variada ha donde todos los actuantes han estado en plan toreros y con muchas ganas de poder agradar al respetable . 

Se guardó un minuto de silencio por el gran aficionado Taurino Antonio Ramirez , el que tanto ayudó a los novilleros de la tierra .

Espartaco salió muy animado y con muchas ganas pero hizo una faena abreviada el de Espartinas ya que  el novillo que le toco entuerte era un novillo sin transmision y de poca embestida pero noble.Espartaco lo intento pero no pudo hacer mucho mas.

Fandi, faena interesante del Granaino que en todo momento contó con el apoyo de todos sus paisanos . Estuvo lucido con el capote y en el tercio de banderillas . Con la muleta también se le pudo ver unos buenos detalles .

Castella, faena interesante del torero francés a un novillo que fue de más a menos  pero el diestro supo entenderlo a la perfección dándole su tiempo entre tanda y tanda . Castella estuvo agusto y toreando por ambos pitones , donde se le vio algunas cosas muy interesantes.

Cayetano, faena con gusto y toreria . En todo momento el diestro estuvo por encima del novillo y con mucho temple se le pudo ver a un Cayatano torero.

José Garrido ha estado en todo momento en figura del toreo , hilvanando unas buenas tandas de muletazos y no dejándose ganar la pelea en ningun momento por el de Torrealba . La pena fue que al novillo le pasó como a sus hermanos que pronto  se venian abajo .

El novillero Romera se llevó el peor novillo de la tarde, un novillo sin fijeza alguna y muy suelto le dio mas de  un problema al chaval que quiso agradar a sus paisanos pero no pudo ser . El novillo no tenía más de dos pases seguidos y eso le pasó factura a la hora de matar que falló con los aceros  y recibiendo un aviso.

Plaza de toros de Granada.- Festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. Novillos de Miranda y Moreno para Espartaco, El Fandi, Sebastián Castella, Cayetano, José Garrido y el novillero Romera.

Ficha del festejo:

Espartaco, oreja

El Fandi, dos orejas

Castella, oreja

Cayetano, oreja

José Garrido, oreja

Romera, palmas

 

FOTOGALERÍA

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.