inicio
Héctor Rey - 30/07/2017
Héctor Rey Prada
Héctor Rey Prada

Volvía Daniel Crespo a su plaza, la Plaza Real, y lo hacía con la ilusión de quién quiere triunfar ante sus paisanos, ilusión que a medida que pasaba la tarde se convertiría en desesperación debido a la poca calidad de sus oponentes con quién el portuense no pudo más que justificarse. 

Miguel Ángel Pacheco supo aprovechar su buen primer novillo para lucirse y tras una buena estocada pasear una de las orejas de su astado. En el segundo de su lote, quinto del encierro, no pudo hacerse valeedor de la puerta grande por un toro parado que no le permitió lucirse.

Rodrigo Molina se fue con buen sabor de boca de la Plaza Real, si bien en su primer toro no consiguió llegar a los tendidos, en el que cerraba el festejo pudo disfrutar con la pañosa y solo el mal uso de los aceros privó al joven novillero tocar pelo en la plaza gaditana

Plaza de toros de El Puerto de Santa María. Novillada picada, segundo festejo de abono de la temporada portuense. Un tercio de entrada. Novillos de Yerbabuena, bien presentados, y de juego desigual, destacando el segundo y el sexto.

Ficha del fesetjo:

Daniel Crespo ovación con saludos y palmas.

Miguel Ángel Pacheco oreja y silencio

Rodrigo Molina silencio y ovación con saludos

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.