inicio
30/07/2017

Feliz presentación en Francia del joven torero colombiano, José Luis Vega, que abrió la puerta grande de Saint-Etienne , al desorejar al novillo de la ganadería de “POhilippe Cuillé” que le correspondió en suerte.

El torero colombiano, ahora residente en Madrid cuajó una buena actuación tanto de capote como por ambas manos con la muleta. Toreo sobrio del bogotano que tras la estocada en todo lo alto y la muerte fulminante de su novillo recibió la petición unánime del público que en dos tercios poblaba la plaza.

Al finalizar el festejo José Luis Vega recibió la escultura que le acredita como triunfador de la tarde, una escultura que lleva el nombre de Philippe Cuillé, destacado ganadero francés recientemente fallecido, muy querido en el ámbito taurino del país galo. .

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Saint-Etienne. Dos tercios de entrada. Novillos de “Philippe Guillé. Bien presentados, bravos y de buen comportamiento para  “El Azabache”, José Luis Vega, Vicente Pérez y José Antonio Valencia

El Azabache, silencio

José Luis Vega. Dos orejas

Vicente Pérez. Una oreja

José A. Valencia. Una oreja 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.